RECOGIDA DE MATERIAL INFANTIL, 1º Y 2º DE E. PRIMARIA

RECOGIDA DE MATERIAL INFANTIL, 1º Y 2º DE E. PRIMARIA

Comenzamos el nuevo curso escolar con toda la ilusión puesta en él, llegamos cargados de energía para afrontarlo con optimismo y con todas las medidas de seguridad covid-19 preparadas.

La entrega del material estará distribuida de la siguiente manera:

Familias de 3, 4 y 5 años:

Con el objetivo de ir organizando las aulas y los materiales, el profesorado de infantil de 34 y 5 años recogerá el material y los libros los días 2 y 3 de septiembre en horario de:

  • INFANTIL 3 AÑOS: 9:00-10:30 (Entrada puerta grande del aparcamiento)
  • INFANTIL 4 AÑOS: 11:00-12:30 (Entrada puerta grande del aparcamiento)
  • INFANTIL 5 AÑOS: 9:00-10:30 (Entrada por la puerta del puente) * En la lista de libros de infantil de 5 años, hubo un error y no aparece el horario ni los días de entrega, es por ello, que, excepcionalmente, aquellos que no puedan entregar mañana el material, se les recogerá el lunes día 6 de septiembre en el mismo horario, pero, en este caso, deberán entrar por la puerta grande del aparcamiento. (Es decir, los que acudan a entregarlo el día 6 de septiembre debe ser por la puerta de abajo, los que acudan el día 3 de septiembre, lo harán por la puerta del puente). Muchas gracias y disculpen las molestias.

Familias de 1º y 2º de primaria:

  • Con el objetivo de ir organizando las aulas y los materiales, el profesor de 1º recogerá el material, el día 6 de septiembre, en horario de 9:00-12:00 horas. (Accederán por la puerta puerta del puente).
  • Con el objetivo de ir organizando las aulas y los materiales, la profesora de 2º recogerá el material, el día 7 de septiembre, en horario de 9:00-12:00 horas. (Accederán por la puerta puerta del puente).

Es muy importante respetar las medidas de seguridad derivadas de la pandemia, es decir, mantener la distancia de seguridad evitando aglomeraciones, uso obligatorio de mascarillas y gel hidroalcohólico.

MUCHAS GRACIAS.

 

2021-09-02T15:43:00+00:00